Handheld RETeval ERG device

DISPOSITIVO RETEVAL PARA ELECTRORRETINOGRAFÍA

ERG/PEV revolucionarios

En cualquier lugar, para cualquier persona

Mejore sus capacidades de diagnóstico o impulse su investigación con el dispositivo RETeval®: una poderosa ayuda en el diagnóstico y manejo de enfermedades de la retina y el nervio óptico, como la retinopatía diabética, el glaucoma, y distrofias hereditarias.

Retinopatía diabética Glaucoma Pediatría

Por qué RETeval?

 

Para médicos

d64ed611-af5a-4cc8-b6c5-2f4dc684d23e-pdu0kvufnpj7ngq1uya300gtsykp6eflwsssypt534-pf3ee6gnx9z5bxbk61ut4o8u0fm4sp0mjdpi7wtips

FÁCIL DE USAR E INTERPRETAR

  • De mano, ligero y portátil
  • Pruebas para todas las edades
  • Se entrena a los técnicos en minutos
  • Compatible con Mac y Windows
  • Código CPT aprobado 92273 (EE. UU.)
f9ff13ad-e974-46d7-9893-e10ad1fd0fb5-pdu0jv6q96512o7at0fmsrpumxldu7e2rrcv8xbhts-pf3ee2pb5xu01hh0s08aup6zmw4nxwlp6v3kasz3eo

PRUEBAS AVANZADAS

0cc987bf-4ebb-4e85-800e-e38a97de0d25-pdu0nxtjvbprduab0rtflqprb1in6zk7bx4m43a2v4-pf3eexpzfh0gom7yqvmzmzd78lvrzx0ub4ml4xp3pc

SIN CONTACTO CON LA CÓRNEA

  • Nuestros electrodos cutáneos Sensor Strip patentados y no invasivos significan que no se requieren electrodos corneales
bfbbdb3f-e0f5-413b-a7a4-fc1e0b8249e1-pdu0mucbwa7pu7vnfar3p0oecux87p7h6hq7ygwm4g-pf3eeioke4fviutt6p4yj35tqfxwkrd4x26tgibegw

NO REQUIERE DILATACIÓN

  • La pupilografía en tiempo real se ajusta al tamaño de la pupila en tiempo real: puede utilizarse en pacientes que no están dilatados o en cualquier fase de dilatación

Para investigadores

003b3637-9e57-4757-b90e-0339fbbf8ccc-pdu0ppqks259bbpgnjg2bal3p8rlqely8phmqwnb40-pf3eezlnt531bu58fwg8ryw4fdmifb8azdxk3hmbcw

PRUEBAS DE CONFIANZA

  • Acceso a las mediciones sin procesar, así como a los datos procesados
  • Personalice los protocolos con estímulos sinusoidales, cuadrados, de rampa y de destello breve
  • Extractor RFF para exportar valores de cursor, formas de onda eléctricas y de pupila, etc.
Research-documents-pduf1lhrooclaucy9j6ts42goa1sa4mj6356rzqs5c-pf3eddbo1ev9c0hvw79dhdljlhlr62sy3dhgcc0q2o

IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN

  • No invasivo y altamente transportable para una máxima eficiencia y cumplimiento

  • Logre un seguimiento de punto final de rendimiento superior
  • Asegure GLP y GCP con pruebas y resultados consistentes y repetibles
PRUEBAS DE ELECTROFISIOLOGÍA VISUAL

Detectar estrés funcional

Anticipar daño estructural.

Las pruebas de ERG y PEV ofrecen información objetiva sobre la función del sistema visual. Ofrece una guía fiable para que los profesionales médicos gestionen los cambios funcionales que pueden afectar a la visión del paciente, normalmente antes de los cambios estructurales.

Explorar ERG EXPLORAR PEV

 

"Examinamos a los pacientes en cuanto entran por la puerta y, a continuación, los examinamos cada año para ver qué está sucediendo y cómo está cambiando la función de la retina."

Pamela Weber
Dra. Pamela Weber
Oftalmología general

El dispositivo RETeval ayuda a los médicos a:

1. DETECTAR

Detectar de manera precoz varias enfermedades de la retina y del nervio óptico.

2. PREDECIR

Predecir la progresión de la enfermedad.

3. SEGUIR

Seguir la evolución de la enfermedad.

4. MONITORIZAR

Monitorizar el éxito del tratamiento.

Explorar aplicaciones

La ERG y los PEV desempeñan un papel fundamental a la hora de obtener información diagnóstica tanto en humanos como en animales, ayudando a médicos e investigadores con datos integrales sobre el funcionamiento de la retina y las vías visuales.

Diabetic Retinopathy

Retinopatía diabética

y otras afecciones isquémicas

El protocolo de evaluación de la RD predice el riesgo de progresión. Una puntuación de 23,4 o superior implica un riesgo 11 veces mayor de intervención en un plazo de 3 años.

Glaucoma

Glaucoma

y otras neuropatías del nervio óptico

Ayuda y apoyo al diagnóstico y la gestión del glaucoma mediante la detección y el seguimiento de los cambios en la capa de células ganglionares.

52fb7a92-6833-4a73-a264-f25e942692e0

Pediatría

y otras afecciones de la retina

Identificar la disfunción de conos y bastones en niños con sospecha de enfermedad hereditaria de la retina con un procedimiento no invasivo, incluso en bebés.

Practical Guidelines to DR - website module

Fundamentos modernos del tratamiento de la retinopatía diabética en optometría

Un equipo de 14 optometristas se propuso simplificar y estandarizar la evaluación y el tratamiento de la retinopatía diabética (RD) mediante el desarrollo de un conjunto de directrices prácticas para sus colegas. Su colaboración presenta un marco para mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la RD con el fin de mejorar los resultados de los pacientes y permitir que los proveedores de atención oftalmológica primaria atiendan con confianza a la creciente población de pacientes con diabetes.

RETeval ERG Reports 4
FÁCI L DE INTERPRETAR

Informes

Color-coded results compared to an age-adjusted reference data set make interpretation straightforward and efficient in a busy practice. Results are easily exported into any EMR/EHR system.

 

INFORMES DE MUESTRA

PhNR
Electroretinography (ERG) Coding and Reimbursement Guide

Guías de reembolso y codificación ERG y VEP

In the United States, there are more than 600 ICD-10-CM codes that may be associated with the CPT codes used to report electroretinography and visual-evoked potential. The following guides, developed by The Pinnacle Health Group, provide some of the more common ICD-10-CM diagnosis codes that may be used for protocols associated with the RETeval handheld device.

Descargar guía ERG Descargar guía PEV

 

Las guías anteriores se centran en la codificación y el reembolso de los consultorios médicos. Para Consultas Ambulatorias Hospitalarias, contáctenos.

"Estamos muy contentos con el RETeval. Ha cambiado la forma de la que actuamos y nos ha permitido disminuir significativamente la cantidad de ERG con anestesia que realizamos. Además, ha resultado en un diagnóstico precoz de pacientes con degeneraciones hereditarias de la retina."

Schmitt-Melanie.png
Dra. Melanie Schmitt
University of Wisconsin, School of Medicine and Public Health
How RETeval works

Cómo funciona

 

  1. El dispositivo RETeval comenzará a emitir destellos de luz en el ojo del paciente.

     

  2. La retina responderá a las ráfagas generando pequeñas señales eléctricas que viajan a través de la estructura facial hasta la tira del electrodo.

     

  3. La tira de sensor detecta las señales eléctricas y compara los resultados con la base de datos de referencia ajustada por edad.

RETeval, pruebas ERG simplificadas

¡Hablemos!

Obtenga más información o solicite una demostración o cotización para RETeval.

Contacta con nosotros